sábado, 1 de noviembre de 2008

Construir o plantar

"Un texto anónimo de la tradición dice que cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: CONSTRUIR O PLANTAR.

Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan aquello que estaban haciendo. Entonces se paran, y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando la construcción acaba.

Pero existen los que plantan. Estos a veces sufren con las tempestades, las estaciones, y raramente descansan. Pero al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer. Y, al mismo tiempo que exige la atención del jardinero, también permite que, para él, la vida sea una GRAN aventura. Los jardineros se reconocerán entre sí, porque saben que en la historia de cada planta está el crecimiento de toda la Tierra."

6 comentarios:

Afisionada dijo...

Ohhhh!....todos deberíamos plantar más, cuídate!

annna dijo...

Lau mejor dejamos la sesion para primavera,que ahora hace mucho frio._. por cierto queria preguntarte si puedes quedar este sabado para irnnos a comer y esas cosas, ah si y por la tarde he quedado a las cinco,o si ya has hecho planes el sabado que viene o cuando te venga bién, :* lauuu

annna dijo...

oh pues el que viene!
^^


:***

Haakjvork dijo...

Y con una espada de papel y un gorro de papel a la cabeza, ¡zis, zas! y muerte a Bolonia.

Y de postre pasta.

La guerra da hambre, y si estuvisteis encerrados, seguro que más xP

Samuel dijo...

Por Zeus, que cara de capullo llevo.

Fue la mejor asamblea que hemos hecho ^^.

Irrelevante dijo...

Por Palas Atenea, que bien me queda ese gorro! aunq no tanto como a su legítimo dueño :P

Besos reina!